Empresa

aluminio-madridSomos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y las ventanas de PVC.

Disponemos de Fabricación Propia y Personal Altamente Cualificado para Garantizar un servicio Profesional completamente personalizado.

Superación y crecimiento hacen que nuestra empresa sea cada vez más competitiva en el Sector, ofreciendo siempre calidades modernizadas.

Ventanas de aluminio y PVC

Fabricamos e Instalamos Todo en pvc, aluminio y cerramientos.

Nuestras ventanas de PVC con sistemas KOMMERLING son las más solicitadas por nuestros clientes confirmando otra vez que son los mejores sistemas para las ventanas.

Calidad a muy buen precio

EXPOSICION DE VENTANAS EN MADRID –C/GANDIA Nº 7 – MADRID SUR (Frente al Puente de Vallecas)

Te invitamos a mirar a través de nuestras ventanas. Confiamos en que usted descubrirá lo que es realmente claro. X-VENT REUNIDOS SL es el desarrollo continuo para ofrecerle productos y servicios que usted necesita. A través del tiempo hemos aprendido que lo más importante es escuchar a los clientes, así es como hemos evolucionado.

Somos una empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de ventanas, puertas y cerramientos, así como instalación de las mismas.

Nuestro personal, nuestras amplias instalaciones y la maquinaria precisa darán a la ventana que vamos a poner en su casa este toque tan personalizado en cuanto a formas, colores e imitaciones a madera satisfaciendo cualquier variedad estética. El dinamismo, la apertura y la atención al detalle definen X-Vent Reunidos en todo lo que hace. También la calidad sigue siendo la característica definitoria de la empresa.

Además de una amplia gama de productos ofrecemos un paquete completo de servicios profesionales para la instalación de nuestras ventanas, también un servicio de postventa y productos para el mantenimiento rutinario de las ventanas.

X-Vent Reunidos se compromete firmemente en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible fabricando ventanas con una nueva generación de perfiles que incorporan estabilizadores ecológicos beneficiosos para el ecosistema. El compromiso GREENLINE supone nuevas formulas de producción mas ecológicas con productos que fomentan no sólo el bienestar sino también la eficiencia y el equilibrio ecológico.

El cuidadoso proceso de reciclaje y reutilización de la totalidad del perfil elimina el impacto medio ambiental haciendo un uso eficiente de los recursos naturales.

Otro ejemplo más de nuestro compromiso ecológico es que Kommerling, nuestro proveedor de perfiles de PVC , posee desde el año 2008 la certificación medioambiental de AENOR , ISO 14001, siendo la primera firma del sector en obtener dicho reconocimiento .